viernes, 28 de marzo de 2014

Por los Mets Fans su esa Epoca del Año

Los entrenamientos de primavera se realiza esencialmente. Y para los fanáticos de los Mets que puede emocionarse. Hay optimismo en el aire sin tener en cuenta todo el alboroto que ha sido la temporada baja. ¿Nos llenamos unos hoyos? Sí. ¿Nos hemos olvidado un poco abierta? Sí. ¿Hay drama que ha quedado sin resolver? Por supuesto.

De todos modos, estoy emocionado de ver lo que este equipo llega a ser. No tenemos Matt Harvey, pero tenemos algunas perspectivas prometedoras que están esperando en las alas para conseguir en el gran escenario. Mi esperanza es que el equipo se mantiene en la caza del tiempo suficiente para que Sandy Alderson para hacer un comercio de impacto que nos ayuda a ganar, ahora y en el futuro.

¿Pueden ganar los 90 partidos que se ha hablado durante toda la primavera? No estoy seguro pero creo que usted quiere construir una cultura ganadora que tiene que tener metas altas. No sé de muchos vendedor por ahí que trabajan lo suficiente para evitar ser despedido y este equipo no me parece que sea un grupo que apenas está recogiendo un cheque. Así que ahí lo tienen. Vayamos Mets!
sígame @ jwil25

No hay comentarios:

Publicar un comentario