martes, 1 de abril de 2014

Bobby Parnell Tiene desgarro menor de Elbow Ligamento

Tras el partido de ayer Bobby Parnell fue a la formación del personal y se quejó de que algo no estaba bien con su codo de lanzar. Estaba en lo cierto . Una resonancia magnética se terminó de descubrir que tiene un desgarro incompleto de su ligamento UCL . Los médicos le dieron unas ricas inyecciones de plaquetas y le ordenaron que se lo tire por dos semanas. En ese punto se puede determinar si la rehabilitación va a corregir el problema o si va a necesitar una cirugía Tommy John .

Esto no tomará mucho tiempo. Vi el partido y no pude poner mi dedo, pero algo no se ve bien . No era sólo su velocidad de estar abajo él no se parecía a la de Bobby Parnell que estoy acostumbrado a ver el lanzamiento. Su pretensión era que no comenzó a molestarlo hasta después del partido . De cualquier manera , él va a estar fuera de servicio por algún tiempo y esto es un gran golpe desde el principio.

José Valverde es ahora el cerrador de los Mets y ellos están llamando a Kyle Farnsworth también. Valverde se veía bien y tiene un hábito de comenzar la temporada fuerte y luego desvanecerse lo que necesitan para encontrar una solución a este problema si Parnell se realiza ya sea a través del comercio o de la educación de uno de los niños . Los Mets no pueden permitirse tener otra temporada de fuerte pitcheo abridor desperdiciado por el bullpen.
 Sígueme @ jwil25

No hay comentarios:

Publicar un comentario